En muchas ocasiones, el cliente que requiere realizar un trámite administrativo o inmobiliario, consulta directamente con su profesional gestor o inmobiliario, que puede no tener toda la información al respecto en el campo de la Ingeniería.
Desde Ingeniería Redondo se ofrece a los profesionales del sector administrativo, una colaboración cuyo objetivo, es que el cliente común obtenga un completo asesoramiento y trabajo técnico adecuados.
Por este motivo, les ofrecemos:
-
Tramitaciones en el sector Industrial: Delegación Provincial de Industria, Licencias municipales relacionadas con Obras, Actividades y Apertura de Locales, Declaraciones Técnicas, etc.
-
Planos de distribución de viviendas y locales.
-
Si usted como gestor está tramitando el alta de una sociedad que va a ejercer un negocio en un local determinado, pero hay que gestionar las licencias de obra, instalaciones y apertura del local, puede colaborar con Ingeniería Redondo para ofrecer al cliente la gestión de toda la documentación relacionada con ese local (Proyectos, Memorias, Planos, Declaración técnica responsable, impresos de solicitud, etc).
Las inmobiliarias y gestorías que colaboradoran se benefician porque ofrecen un servicio completo a su cliente.