Proyecto de Actividad de CLÍNICA DENTAL, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

INGENIERÍA REDONDO, en colaboración con el estudio ESARTE 3D, ha redactado el Proyecto de Instalaciones y Medidas Correctoras en reforma de Local para su apertura con uso de CLÍNICA DENTAL, en el municipio de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

La Propiedad dispone de una vivienda en dos plantas y ha realizado una rehabilitación integral de la Planta Baja, instalando en ella una Clínica Dental con la última en tecnología en equipación médico-sanitaria: dos gabinetes de atención al público, una sala de Rayos X y un gabinete de consultas generales.

En la reforma se ha mantenido este toque rústico que existía en la vivienda, mezclando detalles rurales y modernos, para gozar de la estética visual que tiene la clínica a la vez que nos ofrecen los más avanzados servicios médicos. Estos detalles se aprecian por ejemplo en uno de sus gabinetes, que dispone de un techo con entrevigas de madera, o la imagen amplia y abierta que ofrecen los cerramientos acristalados. Una combinación perfecta entre el criterio estético en la decoración y el buen servicio profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *